sábado, 15 de febrero de 2014

Dos vidas en un instante


FICHA TÉCNICA


Sydney Pollack
Philippa Braithwaite
David Hirschfelder
Remi Adefarasin
John Smith
País(es)
Drama- romántica
Duración
99 min.



SINOPSIS

El mismo día que pierde su trabajo, Helen descubre la infidelidad de su novio. La posibilidad de que una circunstancia nimia  como perder el metro le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre el azar y la fuerza del destino. 

MI OPINIÓN

Es una película sencilla en la que se cuentan  dos historias paralelas de la vida de una misma mujer según un acontecimiento de su vida el cuál le llevará por una historia u otra. Helen camino de su casa vive dos situaciones la primera al coger el metro y conocer a James un chico del que se termina enamorando o por otro lado, llega a casa con su actual novio el cual le engaña con otra mujer. La película se basa en el seguimiento de qué va pasando con las dos historias hasta llegar a su final.
Creo que es una buena película para ver cualquier tarde y aunque no sea sorprendente sí que entretiene y conforme la historia avanza tienes ganas de conocer cuál será su final, qué historia será la que finalmente pasa realmente. Te ayuda a pensar sobre la vida, el destino y cómo las decisiones que se toman pueden cambiar tu vida.


Aquí os dejo un pequeño trailer de la película:











No hay comentarios:

Publicar un comentario