lunes, 10 de febrero de 2014


Liebster Awards I


Buenas tardes queridos lectores, esta es la primera vez como veis que me nominan a estos premios. He sido nominada por Raquel del blog "day dreaming about real love", a la que tengo que darle las gracias.
Las normas de estos premios son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas Raquel:

1.¿Qué género prefieres leer?
Me gusta leer de todo, pero destaca mi elección hacia las novelas románticas

2.¿Cómo empezó tu pasión por la lectura?
De siempre me ha gustado leer, aunque aún más cuando empezaba a leerme los libros que mandaban en la asignatura de literatura en el instituto, la cual se convirtió en mi asignatura favorita

3.¿Con qué personaje te sientes identificado/a?
Quizás me parezco a Bella Swan, desgraciadamente sin un Edward en mi vida.

4.¿A qué personaje no querrías en tu vida ni en un millón de años?
Desde luego Voldemort encabezaría la lista

5.¿Qué poder de qué libro te gustaría poseer?
Estaría bien por un lado leer la mente como Edward, pero me quedo con el escudo de protección de Bella

6.¿Qué personaje de qué libro sería tu mejor amigo/a?
Creo que sería Hermione Granger o Bella Swan

7.¿Cuál es tu personaje no humano preferido? ¿A qué libro pertenece?
Me voy  decantar por Dobby el elfo doméstico de la saga literaria de Harry Potter. Es un pequeño personaje pero con un gran papel.
8.¿De qué trata tu blog? Mi blog que lo creé hace poquito tiempo lo dedico para hablar sobre películas y libros un mundo por el que me encanta navegar y del que conocer cada día más

9.¿Varita de saúco (te hace invencible) Piedra de la resurrección (devuelve a la "vida" a alguien que murió) o capa de invisibilidad (te hace invisible)? Me quedo con la capa de invisibilidad ¿Por qué? Porque con ella podría ir a cualquier sitio del mundo sin que me vieran y desaparecer cuando quisiera estar sola

10.¿Cuál es el libro que más veces has leído? El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks

11.¿Qué libro no volverás a leer ni aunque te pagaran por ello?
San Manuel Bueno, Mártir de Miguel de Unamuno

Aquí mis nominados

Aquí mis preguntas
1.       ¿Qué deseas transmitir a través de tu blog?
2.      ¿Si tuvieras que elegir a un personaje del que enamorarte (solo uno) quién sería?
3.      ¿ Cuál es el libro más largo que has leído?
4.     ¿Cuál es tu saga preferida?
5.      ¿Cuál es el personaje fallecido que menos te has esperado en un libro?
6.     ¿Si pudieras ser el personaje de un libro, cuál sería el más adecuado según tu personalidad?
7.     ¿Cuál es tu escritor favorito?
8.     ¿Tienes alguna frase de algún libro que te haya gustado o hayas destacado?
9.     ¿Cómo se llama el último libro que te leíste?
10.  ¿Tienes predilección por algún género en especial?
11.    ¿Cuál es la historia más emocionante que has leído?


2 comentarios: