jueves, 10 de abril de 2014

PREMIO DARDOS

Hola lectores:) vengo con otra nominación esta vez la primera que me han hecho al premio dardo y ha sido siendo nominada por el blog Obsesionada por los libros al que quiero darle las gracias^^

Las únicas reglas a seguir al recibir este premio son:

1º.- Mostrar la imagen del premio en tu blog.

2º.- Mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el premio.
3º.- Entregar el galardón a otros 15 blogs.
Los blogs a los que he nominado a este premio son blogs que en mi opinión están realizando un gran trabajo y esfuerzo en la creación de su pequeño mundo de lectura a través de su blog. Son los siguientes:


A story is a dream
Como gastar las horas sin perder el tiempo
Imagine books
Brownie y sus cosas
Mirar la vida a través de un libro
Plumas literarias
Libros con magia
Boulevard de los libros
Beautiful dreamers
Singing in wonderland
Magic world
place of dreams
El desván de las mil y un...
Viviendo en nuestro cuento
Mi rincón de los sueños







9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! y ¡¡Muchísimas gracias por el premio!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog, y además tú también te mereces este premio:)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por darmelo a mi también :D:D
    te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces! muchas gracias por quedarte por mi blog, un beso:)

      Eliminar
  3. Felicidades y gracias por nominarmee!
    Beostes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por fín después de tiempo he creado la entrada en mi blog para aceptar el premio y darte las gracias por el! Te dejo la entrada por aquí ^-^Saludos! http://comogastarlashoras.blogspot.com.es/2014/04/premios-y-reconocimientos.html

    ResponderEliminar