viernes, 4 de marzo de 2016

El mundo azul. Ama mi caos.





FICHA TÉCNICA

 -  Título: El mundo azul. Ama tu caos.
       -  Autor: Albert Espinosa
    - Nº de páginas: 216 págs.
   - Encuadernación: Tapa blanda
   - Editorial: GRIJALBO
      - Lengua: CASTELLANO
       - ISBN: 9788425352911









SINOPSIS

El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.
A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

OPINIÓN

Albert Espinosa cada vez me sorprende más con la profundidad de sus historias y llega a tocar temas tan delicados de una manera que te hace reflexionar y sentir que todo tiene sentido y hay que vivir, por eso sus libros llegan tanto a millones de lectores. Este libro en particular habla sobre la relación vida-muerte a través de diferentes personajes, cada una su historia y su vida pero tienen en común que está pasando por la misma fase y entre todos se ayudan a conocerse mejor así mismos y nutrirse a la vez de los demás conociendo los pequeños detalles de los que se compone la vida y que el ser humano al ser tan complejo no entiendo o no se para a admirarlos. Cada personaje es una pieza elemental para entender la historia, aunque hay un personaje más destacado como principal que es desde quien parte la historia. Merece la pena sumergirse a conocer y amar nuestro caos que es el gran lema de este libro ya que cada uno somos especiales, únicos y diferentes y todos tenemos algo bueno que aportar. Si queréis meteros en una temática de este tipo y "filosofear" un poco como buena palabra que pongo siempre en estos casos, jeje; este es un buen libro para ello y además son capítulos cortitos cada uno con un buen mensaje y que te va quedando con ganas de saber más por lo que se acaba leyendo enseguida. Espero que lo disfrutéis.

Os dejo aquí con el gran mensaje que da este libro.





Saludos lectores:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario