domingo, 6 de marzo de 2016

Insomnio





SINOPSIS

El argumento de "Insomnia" arranca cuando el detective Will Dormer es enviado desde Seattle hasta Alaska, tierra de las Noches de Sol, para investigar un misterioso crimen. Allí será recibido con recelo por la policía, pero sin embargo contará con la ayuda incondicional de una investigadora local, admiradora del talento profesional del detective.

Dormer elabora una ingeniosa estrategia para atrapar al asesino, pero el plan falla y llegado el momento, en medio del caos y el tiroteo, el detective mata accidentalmente a uno de sus compañeros. Presa del pánico, Dormer decide "cargar el muerto" al asesino, pero éste ha presenciado el fraude y contacta con él para someterle a chantaje: no le denunciará a la policía si Dormer acepta dejar de perseguirle. 



OPINIÓN

Para una tarde de domingo no está mal, la película cuenta con una intriga, aunque se va desarrollando en la película de manera sencilla; todo se ve que está relacionado y tiene una explicación. Al estilo de las de Antena 3 típicas de las 16 de la tarde de misterio. Eso sí, destacar la interpretación de los protagonistas y la relación entre detective-asesino en la que ambos intentan encajar piezas para buscar una salida.



Os dejo con el trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario