domingo, 6 de abril de 2014

Amaral

Para animar esta tarde de domingo os dejo con un grupo de música que me encandiló hace mucho tiempo y desde entonces por mucho tiempo que pase siempre puedo escuchar sus canciones sin cansarme y recordando la letra de cada una de ellas, porque son canciones sencillas que transmiten sentimientos, situaciones e historias reales. Espero que al escuchar las canciones que he seleccionado recordéis, riáis y disfrutéis ^^

Amaral es un grupo musical español de folk rock y rock originario de Zaragoza formado por Eva Amaral y Juan Aguirre. Por el momento, han vendido alrededor de 4 millones de copias de su discografía, compuesta por seis discos de estudio, una edición especial y dos dvd's en directo, desde 1998 hasta la actualidad.
Estrella de mar, su álbum más vendido, ocupa el vigésimo cuarto puesto en la lista de "Los 50 mejores discos del rock español", confeccionada por la revista Rolling Stone, considerando que "supuso el despegue definitivo de Amaral, el disco que les llevó a la primera línea del rock español" Eva Amaral está considerada una de las mejores vocalistas rock españolas.
A lo largo de su trayectoria musical, el grupo ha cosechado numerosos premios entre los que destacan tres Premios Ondas de la Música, diez Premios de la Música, dos MTV Europe Music Awards y el Premio Nacional de las Músicas Actuales.









He escogido varios vídeos de las canciones que más me gustan, espero que así se nos anime esta tarde de domingo rara:D





















3 comentarios:

  1. Hay por diooos que recuerdos me trae!! Muchas gracias por la entrada :) Me quedo por aquí y gracias por subscribirte a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro que te haya traído buenos recuerdos, a mi Amaral me ha marcado mucho siempre. Gracias por quedarte en mi pequeño mundo, un besito:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Descubrí tu blog hace nada y cuando vi el título de esta entrada quise curiosear, ya que Amaral es mi cantante favorita desde que tenía 7 años. He seguido todos sus pasos, he oído todas sus canciones y seguiré haciéndolo, ahora con Ratonera. Yo, personalmente considero que el mejor álbum de ella, en mi opinión, son los dos últimos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar