viernes, 18 de abril de 2014

John Legend

Buenas tardes viajeros de la lectura! sé que estos días he estado poco por el blog desgraciadamente porque como se van acercando los exámenes y aún me quedan trabajos por hacer, estoy intentando ponerme al día pero de vez en cuando me dejaré caer por aquí y de que finalice todo el trabajo estaré más a diario con todas las secciones. Hoy viernes os dejo con un cantante que acabo de conocer y una canción que no paro de escuchar, es sencillamente preciosa "All of me" y espero que os os guste.


John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en SpringfieldOhio. Su álbum debut fue Get Lifted, lanzado en 2004 y con colaboraciones de Kanye West ySnoop Dogg. Los singles de mayor éxito fueron Used To Love U y Ordinary People. Ha colaborado con Slum Village en el temaSelfish ,tocó el piano en el Everything is Everything de Lauryn Hill, colaboro con Mike Shinoda en su proyecto "Fort Minor" y prestó su voz para la canción No importa del álbum "Uno no es uno" del cantante Noel Schajris, además realizó una colaboración con Herbie Hancock y Pink en el tema Dont give up.





Esta es el videoclip original de la canción y el que os puse abajo es una versión incluyendo el piano junto con el violín y subtitulado además en inglés y en español. Buena tarde a todos:)


8 comentarios:

  1. Hola guapa, la canción de All of me me gusta mucho y las dos versiones están muy bien. Gracias por ponerlas, ha sido un momento musical muy agradable jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, gracias a ti por comentar. Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias por compartir la canción me ha gustado mucho.. saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que guay canta muy muy bien y la canción es muy buena. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro de que te gustara la entrada :) gracias por seguirme y ahora me paso por tu blog
      un besito!!

      Eliminar
  4. Buenas noches! gracias por este gran descubrimiento! su música es genial! :)
    Decirte que te hemos nominado para el tag de 50 cosas sobre mí de nuestro blog El tintero abierto!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasaros por en la entrada y me alegro de que os haya gustado^^
      Gracias por la nominación ahora me paso a verla y a ver si saco tiempo estoy ahora casi en exámenes y por eso tengo un poco descuidado el blog! espero centrarme en el de nuevo pronto. Un besito

      Eliminar