jueves, 6 de marzo de 2014

Alex Hepburn

Buenos días queridos lectores que os dejáis caer por aquí, hoy os traigo una nueva entrada de mi sección de música. Hoy he querido dedicarla a la cantante y compositora británica Alex Hepburn que se está dando mucho más a conocer ahora en el mundo de la música .

Alex Hepburn nació en Escocia, pero creció en Londres. En 1995, su familia se instaló al sur de Francia, en Valbonne, cerca de Cannes; donde vivió cuatro años. En 2002, a la edad de dieciséis años, decidió abandonar los estudios para dedicarse a su verdadera pasión, la música. Nueve años más tarde, fue descubierta por el popular cantante estadounidense Bruno Mars, del que fue telonera en su gira europea, dándose así a conocer en gran parte de Europa, y muy especialmente en Francia. Tras algunos retrasos en su lanzamiento, su álbum debut Together Alone se publicó el 15 de abril de 2013, consiguiendo un considerable éxito en Europa Occidental.




Desde que escuché su single "Under" no he parado de escucharla, me gusta su estilo de música y tiene una voz potente, te motiva conforme la canción avanza. Espero que os guste :)





3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Me ha gustado bastante, y la chica es muy mona, me gusta como va maquillada jaja (anda que yo...).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no la conocía hasta que escuché este canción que me la pasó una amiga y es que me encanta su voz :) besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No la conocía y me ha gustado bastante, así que voy a ver si logro descargármela al iPod :)
    Gracias por compartir buena música.

    Te sigo, que me ha gustado mucho tu blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar