miércoles, 19 de marzo de 2014

David Bisbal

Hoy para la sección de música os traigo un cantante que hace nada acaba de sacar un nuevo disco y que seguro todos conocéis independientemente de os guste o no su estilo de música. Yo la verdad que actualmente no me llaman tanto sus canciones como antes las antiguas esas como "Ave María", "Corazón latino", "Bulería"... porque esas siempre las he recordado desde que era más pequeña y eran de las pegadizas para tanto cantar como bailar hasta ne las fiestas del pueblo jeje^^. He de confesar también que siempre fui más de Bisbal que de Bustamante aunque en general la primera edición de Operación Triunfo me encantó fue de los primeros programas musicales que empecé a ver a parte de Lluvia de estrellas del que seguro os acordaréis ahora mismo con su querido presentador Bertín Osborne. Sin más rollo os dejo con un poco por aquí con la biografía de Bisbal:)
David Bisbal Ferre (Almería; 5 de junio de 1979) es un cantante español, que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recientemente ha sido jurado/coach del programa La voz en su versión en España y en México simultáneamente.
Sus ventas totales alcanzan más de 5 millones de copias a nivel mundial, de las cuáles, en España cuenta con: cuarenta y ocho Discos de Platino de 3 490 000 copias certificadas (Repartidos en: treinta y un platinos de 2 880 000 álbumes, once platinos de 460 000 canciones y seis platinos de 150 000 DVD Blu-Ray certificados).
En algunos de sus más recientes proyectos musicales, David Bisbal ha cantado, junto a K'naan, la canción Wavin' Flag para la campaña publicitaria de Coca-Cola de la Copa Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica.
También, ha realizado una colaboración junto a los exitosos artistas colombianos Cali & El Dandee de su popular canción Gol pero adaptada para la selección española, con motivo de la Eurocopa 2012 como "canción de la selección española". También es autor del himno del Betis C.F.
Álbumes de estudio
  • 2002: Corazón latino
  • 2004: Bulería
  • 2006: Premonición
  • 2009: Sin mirar atrás
  • 2014: Tú y yo



















En definitiva, he de decir que para mí son sus canciones esas que aunque vuelva a escuchar aunque pase mucho tiempo las recordaré con cariño y que algún día desearía poder ir a algún concierto suyo la verdad y ver sus pedazos de actuaciones y sus queridas patadas al aire jaja. Espero que os gusten los vídeos de las canciones que he seleccionado del cantante para que recordéis y escuchéis y comentéis si queréis que os parecen. Besitos a todo@s!! :D





























































Os dejo con estas, pero si os gusta alguna que no aparece podéis comentarlo, estaré encantada de incluirla o comentarlas con vosotros:) Gracias por leerme, besitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario