miércoles, 12 de marzo de 2014

Frozen, el reino del hielo

FICHA TÉCNICA
País(es)Flag of the United States.svg Estados Unidos
Año2013
GéneroAnimación
Comedia
Aventura
Fantasía
Musical
Duración102 minutos
Dirección
  • Chris Buck
    Jennifer Lee
ProducciónPeter Del Vecho
John Lasseter (Producción ejecutiva)
GuionJennifer Lee
MúsicaChristophe Beck
Robert López
Kristen Anderson López
SonidoOdin Benitez
MontajeJeff Draheim
ProtagonistasKristen Bell
Idina Menzel
Jonathan Groff
Josh Gad
Santino Fontana

SINOPSIS

Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

OPINIÓN

He de decir que esta película me ha sorprendido y para bien, no tenía muchas ganas de verla al principio ya que últimamente las películas de Disney no me llamaba demasiado la atención; pero tengo que decir que me ha encantado y por muchos motivos. Primeramente yo soy de esas chicas que adoran los clásicos de Disney como La Bella y la Bestia o La Sirenita que son de mis preferidas y esta película cambian radicalmente al forma de ver esas películas clásicas tiene un estilo diferente que no solo se basa en el amor entre un hombre y una mujer, va más allá a ver las relaciones también entre familiares. Es una historia fresca e innovadora yo no había visto antes una peli así y la recomiendo totalmente tanto para niños como no tan niños^^.
Además descubriréis algunos personas que os harán reír un montón como el muñeco de nieve y os emocionaréis esperando a ver lo que pasa en la historia. El aspecto más negativo por decirlo así, para mi gusto la música que quizás las canciones no me llegaron tanto las veo sencillas pero para gustos colores y además que la peli fallitos pocos así que espero que os animéis a verla y a comentar qué os parece. Besos a todos:)

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

Es la primera película animada de Disney no Pixar que gana un Óscar a la mejor película de animación, y fue la segunda película de la franquicia de princesas Disney en ganarlo; siendo Brave la primera.

ELSAANNA

OLAF
                                                                              








7 comentarios:

  1. Holaaaaa! :D Yo fui a ver esta película al cine de mi ciudad, y en 3D! Fue una experiencia realmente increíble, primero porque era la primera vez que veía una película en 3D y mi cara fue ÉPICA .__. jajaj, me fascinó y segundo porque me resultó demasiado entretenida y me reí mucho con ella. A mi particularmente me encaaaantan las pelis de este tipo, animadas. Lo que no terminó de engancharme fue el tema de que la protagonista debería haber sido por lejos Elsa, por todo lo que pasó, y sin embargo, Anna es a quien muestran todo el tiempo y quien tiene más protagonismo. Bueno eso ya es muy relativo y estoy hablando con suma subjetividad; la película merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tiene que haber sido increíble verla en 3D y en lo del papel protagonista estoy un poco contigo también piensa que si la protagonista principal era Elsa deberían centrarse más en ella, aún así como tú dices la peli merece la pena me alegro de que te gustara, Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    A mi me gustó también mucho, y la música... bueno, para gustos los colores jaja, a mi la de "hazme un muñeco de nieve y suéltalo" me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por aquí guapa, estoy de acuerdo contigo en lo de las canciones a mí la que más me gusta es la de "Suéltalo" la versión española :) besos^^

    ResponderEliminar
  5. Aun no la he visto pero tengo muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues en serio, te la recomiendo es de las últimas películas de Disney que me han gustado, simplemente es diferente y con el muñeco de nieves te ríes un montón. En definitiva, para echar un buen rato:) Gracias por pasarte por mi blog^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡¡Me encantó la película!! La voy a ver de nuevo seguro. Me reí un montón con Olaf y con el reno Lo único que no me gustó mucho fue el final, que en un segundo se le enciende la lucecita y lo solucionan todo con amor... Pero estamos hablando de Disney y no podemos esperar otra cosa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar